Cada vez más, vemos como la gente coloca cerramientos de cristal en balcones, terrazas y jardines con el animo de ganar unos metros a la vivienda y hacer vida interior/exterior prácticamente todo el año.

Los hay de todo tipo. Techos fijos y móviles, manuales y motorizados, cortinas de cristal, correderos,  En principio parecen una solución fantástica y realmente lo son, pero cuando llega el verano,los días de sol y el calor, estos cerramientos pueden convertirse en auténticos invernaderos.

Para disfrutar de estos techos o cierres de cristal realmente todo el año debemos utilizar sistemas de protección, preferiblemente exterior,  para evitar que el sol entre directamente a través del cristal  y mantener la temperatura de nuestra vivienda a raya.

Los toldos veranda son sistemas de toldos horizontales fabricados para colocación sobre techos de cristal,  lucernarios, claraboyas etc.. y evitar que el calor pase al interior de la vivienda.

Los toldos veranda de MARKILUX son sistemas de alta calidad y diseño desarrollados para lograr  un control de los rayos del sol que nos va a permitir  disfrutar de ese sol tan agradable en el invierno pero que nos protege frente al bochorno en verano.

Es importante estudiar y adecuar el sistema a cada caso.

Tanto si se coloca por dentro como por fuera. Si son superficies acristaladas pequeñas o grandes, o si se trata de techos convencionales o con desniveles , Markilux dispone de una solución para cada caso. ponte en contacto con nosotros Ene21

 

 

12 Compartir