Las pérgolas son elementos muy funcionales y decorativos en las viviendas que nos permiten vivir en el exterior durante más meses a lo largo del año, pero también pueden ser el toque personal que de ese carácter propio a nuestra vivienda que la diferencie del resto.
Esta instalación que os queremos mostrar es una muestra de ello y de cómo trabajamos con el fin de dar ese trato personal a cada proyecto y a cada cliente respondiendo a sus necesidades y gustos.
En una primera fase y en los primeros contactos con nuestros clientes , vimos que buscaban algo diferente. Querían darle un plus a su vivienda tanto en diseño como en funcionalidad. , dándole un toque personal, elegante y diferencial, al mismo tiempo que necesitaban crear un espacio en su jardín donde poder disfrutar de la vida al aire libre durante muchos meses al año tanto de día como de noche.
Así fuimos avanzando, desarrollamos la idea y una vez que dimos con el diseño, el siguiente paso era cubrir la pérgola.
Teníamos claro que la mejor opción para ello era colocar dos toldos veranda Markilux 770. La vivienda está situada en una zona donde es habitual viento fuerte y no cualquier toldo nos da garantía de buen uso en estas circunstancias, pero el toldo Markilux770 sí.
Una vez todo acabado, el resultado fue extraordinario. Nuestros clientes tienen la pérgola que habían imaginado para su casa y gracias a los toldos Markilux770 la preocupación del uso de los toldos en su zona de tanto viento también está resuelto.
En ene21 tenemos claro que el diseño debe de ir acompañado de calidad, de acabados perfectos, y la mejor tecnología .
Os dejamos alguna muestra del proceso y del resultado final de esta pérgola que espero que os guste.
Consúltanos tu caso.