Vivir en hogares con deficiencias podría afectar negativamente en la salud.

Estas son algunas de las conclusiones de un estudio que no solo examina los efectos que los edificios poco saludables pueden tener en la salud y el aprendizaje de los niños, sino que también explora los beneficios que podrían mejorar las condiciones en el interior de los hogares de toda Europa.

Los días más cortos del año

La reducción paulatina de nuestra exposición a las horas de luz del otoño, nos deja a las puertas de las semanas de mayor oscuridad hasta el próximo solsticio de invierno

Asesores de luz natural

Ahora es más fácil descubrir tus habitaciones con nueva iluminación y observar las diferencias.

Somos conscientes de la necesidad de luz natural en nuestras vidas por eso en ene21 junto con ventanas Velux damos mucha importancia cuando instalamos ventanas velux asesoramos en todo momento al cliente para que tenga la mayor calidad de ventana en su hogar no dudes en ponerte en contacto.

“Hoy, hasta 1 de cada 3 niños europeos viven en hogares con deficiencias que podrían afectar negativamente su salud. Este Barómetro no solo examina los efectos que los edificios poco saludables pueden tener en la salud y el aprendizaje de los niños. También explora los beneficios potenciales que podrían mejorar las condiciones en el interior de los hogares de toda Europa sobre la salud, el aprendizaje, la productividad e incluso la economía.”

David Briggs, CEO del Grupo VELUX.