El modelo MARKILUX 625 pertenece a la familia de toldos verticales de MARKILUX.

El modelo MARKILUX 625 es una solución excelente para colocar en  ventanales de grandes dimensiones que necesitamos cubrir para proteger la vivienda de la incidencia directa del sol.

Para ello es muy importante además, una acertada elección del tejido de forma que nos reduzca la temperatura interior de la vivienda, nos proteja de los rayos uva, y nos permita la visibilidad al exterior consiguiendo gran nivel de confort visual en la vivienda.
Este modelo incluye sistema de guías tracfix lo que evita  cualquier ranura en el tejido y consiguiendo una cobertura total.
El diseño recto y lineal es otro punto fuerte de este modelo ya que nos permite integrarlo perfectamente en las líneas rectas de  arquitectura de hoy en día.
NO hay que olvidar que las altas temperaturas que se alcanzan en las viviendas a través de los ventanales y del vidrio debemos cortarlo desde fuera, y para ello el modelo vertical MARKILUX 625 es la solución más efectiva, elegante y sobre todo segura ante las inclemencias del tiempo que existe en el mercado.

Markilux 625