Instalación de toldo con cofre Markilux 990,  toldo cofre pequeño de la familia Markilux

Instalación y ajuste del toldo cofre Markilux 990. Este toldo es el mas pequeño de la familia de toldos del fabricante alemán , sus medidas máximas son de (5m x 3m)  En esta ocasión la instalación se efectuó en un hogar que la anchura de jardín era mas de 12m, lo cual instalamos 2 Markilux 990 su fijación fue a techo. Elegancia y funcionamiento es indiscutible, tener un Markilux aparte de garantía en su funcionamiento es muy silencioso y la tensión de la lona es impecable no existe en el mercado un toldocon cofre con tantas prestaciones.

Tecnología.

En ene21 utilizamos materiales de 1º calidad al fijar el toldo al techo ,en este caso al estar fijado en techo el propio fabricante Alemán incorpora unos soportes de calidad máxima incluyendo tornillería en acero inoxidable y pletinas fresadas .

Soporte a techo toldo con cofre Markilux 990

Soporte a techo toldo con cofre Markilux 990

 

Os dejamos un video donde se aprecia la belleza de este toldo que marcara la diferencia en tu hogar tanto en precio como calidad. Precio ostentativo sin instalación desde 1800€ ( recomendamos nuestro asesoramiento profesional antes de decir. Consultanos

0 Compartir