948 29 04 88|ene21@ene21.es
Tarjeta Navahorro2019-01-11T15:18:33+00:00

Entra a formar parte del exclusivo grupo Cashback World en  Pamplona con Ene21

Rellena el formulario de registro y empieza a obtener descuentos y ganar dinero desde ahora.

Registrarme en la Tarjeta Navahorro

Estas son las ventajas que te ofrecemos:

1 – REEMBOLSO DE DINERO

Reembolsamos directamente a tu cuenta corriente entre el 1 y el 5% de tus compras en las empresas del grupo y online.

2 – SHOPPING POINTS

Para poder canjear con un valor de cada punto de entre 5 y 10 € en las ofertas lanzadas por todas las empresas del grupo y online.

3 – COMPARTE TUS VENTAJAS

Comparte y recomienda las ventajas de tu tarjeta  Cashback con tus amigos.

4 – CAMPAÑAS EXCLUSIVAS

Campañas que los establecimientos comerciales del grupo ofrecen donde además de Cashback y Shopping Points, ahorrarás dinero.

¿Qué es? ¿Dónde la puedes disfrutar?

NAVAHORRO ofrece a clientes, pymes y empresas, una posibilidad nunca antes vista. Esta tarjeta te ofrece la oportunidad de comprar lo mismo pero más barato, de por vida en todos los establecimientos asociados.​

Al pasar la tarjeta Navahorro, además de devolver dinero (Cashback World), obtendrás maravillosos SP (Shopping Point) que podrás canjear en las ofertas de cada negocio de Pamplona, Navarra  y de todo el mundo, tanto tiendas físicas, como en tiendas online.

Tu forma de pago no cambiará (efectivo o tarjeta de crédito), pero no te olvides de pasar tu tarjeta Navahorro para disfrutar de los descuentos y acumular SP.

VIP Cashback Pamplona con Ene21

¿Dónde puedes conseguirla?

Rellenando el formulario o llamando por teléfono al 948 29 04 88 y cuando vengas a las instalaciones de Ene21, solicítanos la tarjeta Navahorro (Gratuita).

¿Cómo la activo?

Una vez rellenado el formulario descárgate la App: Cashback World (Android) y Cashback World (iPhone). Inicia sesión con tu usuario y contraseña y ya puedes empezar a disfrutar de grandes descuentos y ventajas.

Puedes descargarlas pinchando aquí:

Ene21 forma parte de este grupo y cuenta con la tarjeta NAVAHORRO

Vip Cashback pamplona

Con la tarjeta NAVAHORRO un amplia grupo de empresarios  hemos puesto en marcha una iniciativa de una nueva forma de comprar y vender en Pamplona, con el objetivo de llegar a cientos de empresas y miles de navarros que se beneficiarán de descuentos únicos.

Los empresarios integrantes de este Grupo entregan a sus clientes unas tarjetas de fidelización gratuitas de por vida. Estas tarjetas, personalizadas con los logotipos de cada negocio, permiten a sus usuarios obtener descuentos de entre el 10 y el 20% de las compras realizadas en las empresas integrantes del grupo, con el objetivo de potenciar el consumo local, además de en otros negocios físicos u on-line a nivel mundial.

Esta tarjeta ofrece al consumidor la oportunidad de ahorrar dinero en las compras que realice en los negocios de este Grupo en Pamplona y en otros establecimientos a nivel mundial o webs como Booking, Groupon, Ebay, Aliexpress, Philips o Nike entre otros. El descuento se aplica en reembolso directo de dinero por cada compra (cash back) y en puntos (shopping points) para canjear en las ofertas que ofrezcan los establecimientos asociados.

Este Grupo empresarial está abierto a la incorporación de cualquier comerciante o empresario de Navarra para potenciar el consumo local, fidelizando clientes y beneficiando a su vez a los consumidores navarros con más lugares donde disfrutar de estos descuentos.
Nuestro objetivo es  estimular e incrementar el consumo entre las empresas del mismo Grupo, priorizando los consumos a través de acuerdos comerciales internos entre las empresas asociadas.

Igualmente, los empresarios, como consumidores habituales y sus familias, con esta tarjeta de fidelización tienen el compromiso y motivación de consumir en las empresas del Grupo, siendo ejemplo de la apuesta por el consumo local.

Sígueme en Feedly