El estor enrollable  a medida es un producto para la protección solar para nuestro hogar o empresa y ademas muy decorativo y elegante , su colocación e instalación debe ser efectuada por técnicos profesionales.

Un estor enrolable  se sujeta normalmente al techo o pared dependiendo de los gustos del cliente hasta aquí todo muy. Para colocarlo, primero tomaremos  la medida de ancho que se debe tomar con los soportes ya instalados y encuadrarlos en la ventana aquí es muy importante tener paciencia y medir 2 o incluso 3 veces para no cometer errores de encuadre ( importante instaladores profesionales) Cuando ya estemos seguros procedemos a marcar con un lápiz y escuadra los agujeros para posteriormente taladrar el techo o pared.

Un error muy común que vemos en las instalaciones de estores en las viviendas  es que nos llaman porque en su día se instalo con un taco inapropiado o indebido y el estor enrollable esta en el suelo . Os dejamos imágenes de trabajos realizados por nuestro equipo de Ene21

Recordaros que tenemos una amplia gama de estores para tu hogar, colores, formas, a medida, etc.

&

;