ene21 distribuidor de techos Biosttek

inicio » Novedades » ene21 distribuidor de techos Biosttek

ene21 distribuidor de techos Biosttek

Biosttek es el fabricante de techos líder en España.  Especializados en la fabricación de techos de aluminio y con  una extensa y variada gama de productos para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Con los techos Biosttek logrará ampliar espacios y disfrutará de su terraza, patio, jardín, ático, restaurante, área de recreo… durante todo el año sin realizar obras de ningún tipo y con acabados de primera calidad y durabilidad.

Tenemos gran capacidad de personalización del producto. Disponemos de un amplio abanico de acabados: todos los colores de la carta ral ,anodizados e imitaciones madera. Todos los acabados tienen las marcas de calidad Qualicoat para lacado, Qualideco para imitación madera y Qualanod para anodizado.

Nuestros techos pueden ser  de  policarbonato celular resistente al impacto y con protección uv 2 caras, panel sándwich, o ,
vidrios templados, laminados y control solar con combinaciones que suman espesores de 6 a16mm.

Fijo, de manejo manual o motorizado, el techo Biosttek nos ofrece en todas sus versiones la mejor garantia de calidad y resultados garantizados.

En ene21 tenemos como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes y para ello contamos con los mejores productos y con el personal cualificado para lograr la mejor instalación y lograr el mejor resultado

2017-06-29T10:57:54+00:0028 de junio de 2017|Uncategorized|
Sígueme en Feedly